DALILA UNA DIOSA VUELVE AL TEATRO GRAN REX



DALILA

UNA DIOSA VUELVE AL TEATRO GRAN REX Y LO HACE CON UNA SORPRESA QUE SERÁ MUY EMOTIVA

Es un escenario conocido para ella y para sus miles y miles de seguidores.

El majestuoso Teatro Gran Rex volverá a recibir a Dalila el viernes 6 de diciembre, con un recital único (no habrá otra fecha).

Como en las anteriores ocasiones, este escenario de fama internacional vibrará con los grandes éxitos y con las novedades de “La Diosa del verbo amar”, como se la conoce prácticamente desde sus inicios.

Además, en esta ocasión las emociones llegarán por otro costado, también el familiar, porque hay una banda invitada que a ella le toca el corazón: Matías Gómez.

Se trata, nada más y nada menos, que la banda de su hijo. Matías ya está lanzado en la música, ya cantó con ella en televisión y en otros espectáculos. Y esta vez también lo hará en el Gran Rex. Siempre estuvo con ella en las anteriores presentaciones en ese teatro. Pero esta vez será diferente.

Este fue otro año extraordinario para Dalila, con los ecos de su último CD, “Sólo un momento”, el 16 en su carrera.
Los temas nuevos ya son conocidos. Los llevó de un lado al otro por todo el país, en bailes, espectáculos privados y tantísimos teatros. Los cantará también el 6 de diciembre en el Gran Rex, junto a los grandes éxitos, esos que conmueven a sus fans y también a ella, porque cada uno de esos temas tiene una historia marcada a fuego.

La demanda de entradas demuestra que los fanáticos de Dalila quieren estar una vez más junto a ella, valoran su crecimiento constante, que la elevó de la cumbia santafesina, que está en su ADN musical, con pasos por otros géneros, como el tango o el bolero.

Esta artista ganadora de tres premios Carlos Gardel por sus discos, que ya impuso gran cantidad de éxitos, sigue conmoviendo como el primer día. Aquel lejano 1998 cuando se presentó ante el gran público en un disco del Grupo Trinidad, cantando a dúo con Leo Mattioli. Al poco tiempo llegó su primer disco como solista y superó todas las expectativas. Muy pronto fue referente indiscutida entre las mujeres que cantan cumbia. Y ya no paró.

Cada show de Dalila es un volcán de pasiones que explota en el escenario y baja en cascada hacia el público. El Gran Rex ya lo comprobó varias veces. Y el 6 de diciembre seguramente ese fenómeno volverá a repetirse.